Parece que nuevos compañeros y colegas del Dr. Google están ocupando su lugar, hablamos de la Dra. Apps y de los Dres. Twiter y Facebook.
La (Super) Dra. Apps está superando todas las espectativas más optimistas. Nos ofrece consejos saludables, nos escucha en cualquier momento y lugar, nos indica la mejor dieta y el mejor ejercicio y si necesitamos conocer la dosis más adecuada del aquel u otro medicamento, para nosotros o para nuestros hijos, con un simple toque de app se nos muestra al instante, todo personalizado y sencillo.
Si nos queda alguna duda, siempre están dispuestos en nuestra tablet y en el móvil, los Dres. Twitter y Facebook, que son los primeros en informarte de lo que ocurre y también lo que va ocurrir. Saben de todo y en todos los idiomas, solícitos y siempre dispuestos a aconsejarte y enseñarte todo lo que necesitas, también a cualquier hora y en cualquier lugar y momento. Ah! se me olvidaba, como último recurso, siempre nos queda pedir cita para el "médico/a", pero también de forma inmediata gracias a la Dra. Apps.
¿Qué haría yo sin la Dra. Apps y su equipo?
No comments:
Post a Comment